lunes, 10 de mayo de 2010

¡¡¡UN BARRANQUISTA ESCALANDO!!!

Yeahhh… Pues aquí os deleito a todos con el segundo día de escalada del Totxo. Quiero decir también, que siento mucho no ir a roca el domingo con Javi (el nene), Tamara, Laura y el totxo, pero el cuerpo no me lo permitia, jaja, una despedida de soltera oscense fue la culpable…Pero yo no era el boy…
Hoy el día a comenzado a las 4 de la tarde, perdida del totxo y caminito a la serra grossa. Nos calzamos los pies de gato, y le enseño unos pasos, y cual mi sorpresa, pero tiene mucha aptitud para la escalada, y eso que es su segundo día. Monodedos, regletas, desplome, invertidos, todo es poco para el…bueno, a lo mejor exagero un poco, pero la verdad es que hay que ver para creer , y nada comienza el entrenamiento para los dos, ya que tenemos intereses en común…escalar y atletismo y mas a delante natación, quien se quiera unir, que nos lo diga, que aquí hay sitio para todos. Pues nada, aquí dejo unas foticos.


















1 comentario:

  1. eyyyy!!! eres un grande!!
    Muy chulas las fotos. Aunque exageras un bastante estoy bastante contento de mis primeros pasitos.
    A ver si el lunes que viene volvemos a pegarle otro rato, que me quede con ganas de hacerme la primera pared

    ResponderEliminar