lunes, 10 de mayo de 2010

La serra grossa

A entrenar, he descubierto la zona de la serra grossa, hace unos días, y me parece que es un lugar ideal para entrenar. Travesía larga y vías curiosas, lo único malo, que no tengo croquis de ese sector, aunque aquí dejo un croquis que he encontrado de otro sector. La travesía, la veo muy asequible para todo el mundo. Larga, de unos 15 metros, con buenos y malos agarres, desplome, mono dedos y videdos, invertidos y romos, de todo para poder disfrutar de un entrenamiento. Vía en babaresa, la cual es la primera vía que hago de ese estilo de escalada “la que me queda por encadenar”, no como a Raka, Carlos que llegó a cadena y Jara que llegó en top, de puta madre. También hay grieta y placa. Bueno aquí dejo algunas foticos y el croquis.

P.D: Raka, lo siento por no tener fotos, pero el próximo día nos acercamos con la cámara,jaja.






































2 comentarios:

  1. el croquis qe pusiste no es del sector qe sale en las fotos creo yo estoi interesado en encontrar el sector de ese croquis ya qe me vendria mui bien par aavanzar mi nivel te dejo mi facebook por si alguien m puede ayudar gracias
    borja gonzalez fonseca

    ResponderEliminar
  2. el sector de las fisuras esta frente a la cantera, en una de las zonas sin cubierta de maya... aproximadamente frente a los espigones, en medio de la cantera... pero OJO, esta en muy mal estado... solo hay una via con 2 anclajes para montar un tope-rope... en roca arenisca... MUCHO OJO

    ResponderEliminar