miércoles, 12 de enero de 2011

COMIENZA EL AÑO Y MIS DÍAS DE ROCA

El comienzo del año ha tenido sabor a roca, mezclada con magnesio y cuerda.
Ya el lunes, día 3, no se podía esperar más, nos mandaron a una misión simple al reino de crevillente, encadenar todo lo que se pueda, creando una compañía compuesta por Javi(el nene), Juanito, Javi(ripper) y yo. La mañana comenzó calentando, para después meternos en un bloque, el cual no me acuerdo el nombre, pero que le he llamado familiarmente, (Juan deja esos cantos donde están),jaja. Pasando por otros bloques, llegamos a otro el cual he denominado, (Aquí me dejo el callo),jaja, ya que me destrocé dos demos de cada mano,jaja, la verificación de ello, esta en el blog del nene,jaja.
http://pertotarreu-nenebitxo.blogspot.com/
Día 4, entrenamiento en el roco ( Facebook- http://www.facebook.com/pages/RocAlacant-club-de-escalada/169585286410470?ref=ts&v=wall ), mi lugar de entrenamiento de titan, jaja. Y esa misma tarde llamada del totxo -¿mañana barranco?- , -No podrías ser mas propicio-, y así es como encadené al día 5.
Día 5, salimos el totxo el día del eclipse, no podía ser mejor momento. La montaña llama mas que los gallos al amanecer. Dirección confrides el Barranco del Rincón del Olvido . La aproximación un poco perdidos, pero las vistas mágicas. Comenzamos con 8ºC, y terminamos por quitarnos la ropa,jaja. –¿El collado ese?, ¿o el que está mas a la izquierda?, yo rezo por que sea este-,jaja, y efectivamente, era ese.
Barranco seco, pero muy bonito, todo el rato con sol, y con el profe totxo ejerciendo sabiamente, y eficazmente (MUCHAS GRACIAS POR TUS ENSEÑANZAS EN BARRANQUISMO). Todo descuelgues seguidos con bóvedas, me encantó, pero sufrí una gran perdida, la cámara, no me la amarre y callo 11 metros al suelo, pero bueno…
Día 6 roco otra vez, entrenamiento de titan, con la colaboración de Javi(el nene), que me comentó un contrato que es una locura,jaja.
Día 7 a cuerda, lugar Penya del corb. Cordadas a tutiplén. Juan, Carlos, Manu, Javi (nene) y yo. Parking y comenzar la ascensión. En ese mismo sitio, pude comprobar la agilidad de ROCO, el perro mas pedorro que he podido conocer, pero más majo que los que los parchis “QUE ME LO COMOOOOOO”jaja. El día comenzó con una vía de dos largos, 6a-5, unos 30 metros. Continuamos con un 6b, en el que todos decíamos (QUE ES ESSSSSSSSSSSTOOOOOOOO),jajaja. Me gustó la escuela.
Continuaraaaaaaaaaa, que hay que contar.
Día 8 Roco, a entrenar a muerte…
Día 9, escalada con grigri,jaja. Componentes, Javi( el nene), Cristian y yo. Lugar Sella, sector “COMPETICIÓN”, un sector lleno de sorpresas, donde Cristian, demostró su fuerza, resistencia y técnica. Leyendo la roca. Terminamos destrozados, entre nervios y gotas de agua.
Así terminó la semana.
Profundizaré mas estos días sobre cada día. Y oondré foticos. Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario