martes, 31 de mayo de 2011

Salida y llegada...



Voy a aprovechar estas palabras para comentar también mi llegada a la isla, IBIZAAAAA… y mi salida de Alicante también.

Sábado despedida: Cenita con la mejor compañía, aunque hubieron grandes ausencias. Muchas gracias a todos los asistentes, se os quiere mucho a todos jaja. Cenita y fiesta después, que Alicante me estaba echando ya de menos, y eso que aún no había salido de ella, jaja.






Llegada de relax, nada más llegar, me recoge mi hermana, dejamos las cosas y directos a una calita a ver atardecer en un chilaut, me flipó, y para rematar el día, comida tailandesa. Y en la cabeza paseando continuamente escalaaaaaarrrrrrrrrrrrrr, jaja, algo natural. Pero el tiempo no acompaña, lluvia, lluvia y mas lluvia, y cuando no hay lluvia está todo nublado, por lo que psicobloc cero…

Día tres en Ibiza, firma de contrato, y presentación de lugar del curro, genial, un almacén, yo solito y a mi bola. Y por la tarde, a tirar de rocódromo. Aún, un poco jodido de la espalda, comienzo a mirar por internet rocódromos por Ibiza, y sorpresa, a cinco minutos de casa de mi hermana hay uno, y gratuito. Es pequeño, pero un poco exigente, mucho romo y algunas secciones de regletillas, de las que a mí me gustan, y todo desplomado, en más o menos grado.

No se puede entrenar mucha continuidad, pero bueno, yo lo que quiero este verano es roca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario