miércoles, 25 de mayo de 2011

Cargando los días en la espalda

SIGOOO LESIONADOOOOO…pero eso no me impide ir a la roca y disfrutar de los buenos momentos que da el estar en la montaña y con buena compañía. Después de una sesión de fisio con la fisio Mariajo, una crack en su especialidad, a la cual le provoque un esguince en el dedo gordo, por culpa de mis músculos…jaja. Pero necesito mas reposo, y estoy que me subo por las paredes,jaja.
Pues bien, días de bloque en crevi, pero con fatídico resultado, la Raul (frodo) y avid Ibiza, yun enamorado del bloque, que progresa satisfactoriamente en él. Crevi, con su característica de calor, mosquitos como elefantes y pulguitas,jajaja. Jaja. Un día para no olvidar, dejamos el coche en la gasolinera, al llegar, despedidas y nos montamos en el coche, arrancamos y tirmos para adelante, -esto no tira…-, miradas de preocupación, -¿Qué será?-, la rueda pinchada, NOOOOOOO, Alex, otro colega de Ibiza, bajo a Alicante de sorpresa, pero la sorpresa se la llevo el, tardamos en llegar cosa de 2 horas de la hora esperada,jaja, pobre. Nosotros ponemos el gato para arriba, sacamos la rueda de repuesto confiados y diiiiooooosssssssssssss noooooooo, esta pinchada,uffff. Llamada de teléfono a Mariajo, la pobre viene a por nosotros, pero bueno, después del mal rollo llegamos al jaleo y aparición estelar de Alex,siii, charlas y cervezas. Así pasando el tiempo.
Y así dejamos pasar el tiempo hasta este domingo, 1º CAMPEONATO Y ENCUENTRO DE ROCALACANT. Día genial rodeado de mucha gente genial, fanáticos y competidores, jaja. Un día genial aunque poco para mi, ya que solo pude estar unas horas, el curro me reclamaba. Pero genial. Muchas gracias a los equipadores y a todos los participantes.







SUPER ALEX AL RESCATE,JAJA, y su cara de frustración, despues de la espera,jaja, pobre.



1º COMPETICIÓN-ENCUENTRO ROCALACANT





No hay comentarios:

Publicar un comentario