martes, 1 de febrero de 2011

En otros rocos

Mi tercer día en Barcelona, y no podía desaprovechar la oportunidad de pasar por este pedazo de roco, “también hay que decir, que el de rocalacant, no tiene nada que envidiar de este mastodonte”. Pues bien, el lugar es céntrico, y es un poco caro, pero para mi parecer, merece la pena pagar sus 10 ecus que cuesta la entrada, ya que hay mucho para hacer y crear.
Me desperté fanatico por escalar un poco, y ya que estos días no he podido escalar nada, miré los rocódromos que hay por Barcelona, y como era de esperar, terminé por ir a CLIMBAT.
Salen bloques para todos los grados, y tiene servicios con ducha, taquillas, y unas colchonetas que la flipas,jaja.
Estiramiento y calentamiento… y a apretar como un cabrón, imaginar que me queme en la mitad de tiempo que suelo hacerlo en el roco de siempre. Presas para todos los gustos y unas cuantas chorreras en el techo, que como no se podías resistir, las tuve que tocar para catarlas, y os lo digo, cremita de la buena. Bueno, que me ha gustado mucho y tengo ganas de volver.
También mucha presencia femenina, y eso quieras que no, da buen ambiente,jajaja.
Estas fotos no las tome yo, son de su página.



Estas fotos fueron tomadas hace tiempo, porque hay como el doble de presas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario