sábado, 27 de febrero de 2010

En la esfinge este, teníamos cosas que hacer

A las 2 más o menos de la madrugada, propusimos la hora de salida a roca, para el día siguiente, yo detrás de la barra, y los demás apoyados en ella, jaja, a las 12:00 Hora Zulu comenzaría el día, y el 26-02-10 el “DÍA D”. Lugar de encuentro La casa del negro, ósea, la del susodicho. ¿Dónde estará nuestra guía?, pues donde todas las cosas que se pierden en la maleta/mochila de Carlos “el espartano”,jaja. Pero yo precavido de mi y rallado de donde podríamos haber metido la guía, comencé a hacer los croquis a mano, hasta que Carlos me llama para decirme, por arte de magia, la guía la tenia el (cosa que me gustaría saber COMO LLEGO ALLÍ),jaja, mirar que churro de croquis estaba sacándome de la manga.


Perdida al móvil, y aparecieron el Carra y Carlos montaditos en el coche, mientras Jara, Pau (resacoso del día anterior, -ya le decia yo que la absenta es mala,jaja-) y yo bajábamos de casa.
¿Donde vamos?, no lo teníamos claro y el Carra sugiere a Onil (Penyes roges), y para allí nos dirigimos. Un sitio precioso, con buen acceso a las vías, y vías para todos los gustos, de cantos y plaqueras a muerte, -me encanta ese sitio-. Comenzamos con “Pequeñecos /5/”, seguido de “Gonzo /5+/” y “El cap /6ª/ (que solo el Carra encadeno) en la esfinge. Y después pasamos a la placa donde cayeron dos vías por parte del Carra un /6a/ (al que también le pego Carlos en top), que y otra que estaba enfrentada a esa, las cuales no tenemos los nombres. SECTOR "A LA SOMBRA".
Fue un día provechoso, para mí, fue mas mental que físico, porque necesito mas entrenamiento. Y mental, porque la roca de allí me cautivo. Después de lo que me ocurrió, tenia la mente muy fría, dispersa con otras cosas. Pero ya estoy en ruta. Espero poder veros a todos los que leáis esto algún día compartiendo cordada.


Carlos en "Gonzo /5+/, como todas las vías a las que les pegamos, el paso lo tenía al principio.


Jara en "Gonzo /5+/, tambien.


Para poder trepar, tienes que observar.


Pau dandolo todo, en "Pequeñecos /5/". No hay nada mejor que en un día de resaca salir a roca,jaja.


El Carra en... "la vía desconocida", nombre a titulo personal, jaja. Quiero agradecerle la idéa de ir a Onil, y por los anomos que infundó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario