jueves, 27 de enero de 2011

GRACIAS

Pues bien, el tiempo pasa más rápido de lo que uno quisiera en el tema de roca. Aunque no puedo quejarme, porque desde que comenzó el año, se puede decir que la he pisado el tiempo que he querido, tanto para trepar, como para hacer algún descenso de barranquitos. Aunque sé que podría haber sido más.

Hecho la vista hacia atrás, y veo cuando estaba invalido, son tiempos muy pasados para mi mente actual, porque otras lesiones están haciendo mella, jaja. Pera nada preocupante…

Pues bien, estoy positivo, y me gustaría compartir este positivismo con vosotros. Para comenzar quiero dar las gracias a todas las personas que me han acompañado en este preludio, a todos los que me han tenido que aguantar, y me han hecho levantar la cabeza y los pies del suelo,jaja. Muchas gracias a todos, y en especial a Jara. Que ella fue la que me tuvo que aguantar durante la recuperación,jaja.
A Juanito y Giuseppe, que aunque hemos estado un poco distanciados este tiempo,(hablando de cordada), con ellos comencé y terminaré seguro. También a engorgats (http://www.engorgats.blogspot.com/) que me han abierto sus puertas para sus viajecitos. A (http://pertotarreu-nenebitxo.blogspot.com/) . Javi, más conocido como el nene, que me ha enseñado lugares y a tirado de mi para poder realizar salidas. A David, Raúl (frodo y para), por su apoyo incondicional. Carlos, Raquel, Manu…
Al grupo Rocalacant, que me han abierto sus puertas.
Ufff…Muchas cosas son,jaja. Pues eso, que GRACIAS.

Proyectos para todo el mundo,jajaja.

P.D: Ya que no tengo camara, no tengo fotos, ya conseguiré y`pondré un homenaje como dios manda,jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario