Perdida al móvil, y aparecieron el Carra y Carlos montaditos en el coche, mientras Jara, Pau (resacoso del día anterior, -ya le decia yo que la absenta es mala,jaja-) y yo bajábamos de casa.
¿Donde vamos?, no lo teníamos claro y el Carra sugiere a Onil (Penyes roges), y para allí nos dirigimos. Un sitio precioso, con buen acceso a las vías, y vías para todos los gustos, de cantos y plaqueras a muerte, -me encanta ese sitio-. Comenzamos con “Pequeñecos /5/”, seguido de “Gonzo /5+/” y “El cap /6ª/ (que solo el Carra encadeno) en la esfinge. Y después pasamos a la placa donde cayeron dos vías por parte del Carra un /6a/ (al que también le pego Carlos en top), que y otra que estaba enfrentada a esa, las cuales no tenemos los nombres. SECTOR "A LA SOMBRA".
Fue un día provechoso, para mí, fue mas mental que físico, porque necesito mas entrenamiento. Y mental, porque la roca de allí me cautivo. Después de lo que me ocurrió, tenia la mente muy fría, dispersa con otras cosas. Pero ya estoy en ruta. Espero poder veros a todos los que leáis esto algún día compartiendo cordada.
Carlos en "Gonzo /5+/, como todas las vías a las que les pegamos, el paso lo tenía al principio.
Jara en "Gonzo /5+/, tambien.
Para poder trepar, tienes que observar.
Pau dandolo todo, en "Pequeñecos /5/". No hay nada mejor que en un día de resaca salir a roca,jaja.
El Carra en... "la vía desconocida", nombre a titulo personal, jaja. Quiero agradecerle la idéa de ir a Onil, y por los anomos que infundó.